wix 1028.JPG

Viajes privados a la carta

Viajes privados a la carta son aquellos que se realizan para atender la demanda específica del cliente o clientes (el máximo de clientes está condicionado por la capacidad del vehículo que es de 7 pasajeros), y es el cliente quien decide las fechas y lugares a visitar.

Estos viajes son especialmente idóneos para aquellas personas que tienen como objetivo la fotografía de alguna especie concreta. Cuando el número de clientes es uno o dos como máximo el guía dedicará sus esfuerzos a conseguir las mejores fotos que se pueden realizar en un entorno "no controlado". Esto se haría muy difícil si el grupo fuese numeroso ya que ello nos impediría acercamiento a las aves.

En principio nuestros viajes empiezan y terminan en Madrid. Para otros puntos de salida y regreso no duden en contactar con nosotros.

El cliente podrá solicitar a Birding Trekking & Nature que le diseñe el viaje en función de las especies que quiera observar o podrá elegir el destino del mismo.

El cliente elige las fechas, destinos, especies, etc. y siempre contará con nuestro asesoramiento especializado.

El precio lógicamente estará en función del número de participantes, días de duración del mismo, kilometraje, el tipo de alojamiento que deseen, etc.

A continuación les mostramos unos destinos separados en la Comunidad de Madrid y otras Comunidades. En ellos pueden ver algunas de las aves que les proponemos en cada lugar propuesto. Estos destinos no son los únicos que conocemos, sino que son algunos de los más habituales.

Dígannos lo que quieren ver o fotografiar y nosotros les enviaremos las mejores propuestas para alcanzar sus objetivos. 

 

¿Quieres solicitar un presupuesto para un viaje privado? Facilítanos tus datos: PRESUPUESTO VIAJE PRIVADO

Birding Trekking and Nature

Email:

Agencia de viajes CICMA 3397

Calle de la Azalea, 51

28109 Alcobendas

Madrid

Teléfono:

WhatsApp:

  • Icono Social blogger
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Flickr