Pre Sierra Madrileña, Valle del Jarama y humedales del Sureste

Coronavirus

Debido a la restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus el transporte en vehículos de 9 plazas se queda reducido a 5 pasajeros más el guía, dos por cada línea de asientos. Además será obligatorio traer al viaje mascarillas protectoras. Nosotros llevaremos gel hidroalcohólico para la utilización de los clientes.

Guía de viaje

Este día visitaremos tres ecosistemas distintos dentro de la Comunidad de Madrid. Empezaremos en la pre sierra de Madrid en compañía de Roquero Solitario, Escribano Montesino y con suerte Águila Real. Después nos trasladaremos a la zona esteparia del Valle del Jarama a ver si podemos encontrar algún lek tardío de Avutarda Común y algunos machos dispersos de Sisón Común y Alcaraván Común. El viaje finalizará en los zonas húmedas del Parque Regional del Sureste de Madrid en donde no será raro que podamos ver Avetorillo Común, Opropçendola Europea, Torcecuello Euroasiático y otras aves relacionadas con el medio acuático y de ribera.

Clima

A lo largo del día nos podremos encontrar tanto con algo de frío por la mañana y calor durante el mediodía y la tarde.

Recomendaciones para el viaje

Necesaria ropa de abrigo e impermeable o similar y calzado de montaña para movernos con comodidad y seguridad en la excursión a de la mañana.

Dificultad de las excursiones

Baja. Durante la mañana se realizan varios paseo por senderos de montaña y por la tarde de humedales. En todos los casos son paseos cómodos y que no entrañan dificultad.

Birding Trekking and Nature

Email:

Agencia de viajes CICMA 3397

Calle de la Azalea, 51

28109 Alcobendas

Madrid

Teléfono:

WhatsApp:

  • Icono Social blogger
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Flickr